Orange aumenta sus bonos de datos en varias de sus tarifas

La operadora francesa, filial de France Telecom en España, ha vuelto a subir los datos de sus tarifas de telefonía móvil. Orange aumenta sus bonos de datos en las tres tarifas Delfín.

Tras la última simplificación de tarifas, Orange había dejado un catálogo mucho más reducido, y con el aumento de Megas en su oferta en general, logro conseguir una oferta mucho más pulida y atractiva.

No obstante, las tarifas Delfín, tres en concreto, habían quedado algo rezagadas, y ya era hora de que tocará una modificación para esta oferta.

Concretamente, Orange aumenta sus bonos de datos, modificando las tarifas Delfín 20, 30 y 40, que en la regla general pasan a duplicar los Megas incluídos, aunque habrá espacio, incluso, para una triplicación en el paquete para navegar en internet con el smartphone.

La tarifa Delfín 20, por ejemplo, pasa de contar con 500 MB a 1 GB, mientras que la tarifa Delfín 30 pasa de 1 a 2 GB. En el último caso, el bono de datos en Delfín 40 pasa de 1 a 3 GB, siendo el cambio más significativo de todos los introducidos por la compañía francesa.

Cabe destacar que tras este aumento de Megas en los bonos de datos, las tarifas Delfín de Orange no subirán de precio, sino que se mantendrán con su cuota mensual.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios