Orange anuncia el fin del roaming para sus clientes en Europa

image

La operadora francesa Orange acaba de confirmar oficialmente las informaciones surgidas hace unos días, que revelaban sus intenciones de terminar con el
roaming en Europa, al menos para sus clientes. Ahora la compañía informa de manera oficial que, en el transcurso del año, eliminará progresivamente el sobrecoste del roaming en los países deonde tiene presencia.

Orange parece ser la primera operadora europea en querer cumplir con las nuevas medidas exigidas por ls Comisión Europea y Neelie Kroes, que buscan terminar con el roaming para el año 2016. La operadora da el paso al frente y confirma sus intenciones para eliminar el sobrecoste de sus tarifas en roaming para este mismo 2014.

Orange acaba de confirmar que sus clientes podrán viajar a los países donde la operadora se encuentra oficialmente asentada; Reino Unido, Francia, España, Rumnia, Luxemburgo, Polonia, Bélgica y Eslovaquia, entre otros.

Desde este mes de febrero, Orange confirmo que sus usuarios en Francia podrán viajar a Portugal, Reino Unido y Corea del Sur sin sufrir del roaming en sus tarifas, incluído el servicio de internet móvil 4G LTE.

La eliminación inicial del roaming de Orange tiene, sin embargo, algunas limitaciones, con una base de 30 euros en las tarifas para no sufrir de los sobrecostes en mensajes, llamadas y navegación al viajar a otros países.

Por ello, los usuarios franceses de Orange acceden a este beneficio desde la tarifa Origami Plan, con llamadas y SMS ilimitados y un bono de 2 GB mensuales por 31 euros. Podrán hacer uso de 1 GB semanal o 2 GB cada dos semanas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios