Orange Airbox Mi-Fi 4G, para crear dos redes WiFi

Orange Airbox Mi-Fi 4G, para crear dos redes WiFi 1

La operadora francesa Orange ha lanzado un dispositivo que configura un llamativo lanzamiento entre sus tiendas, donde predominan los smartphones. Se trata del nuevo Orange Airbox Mi-Fi 4G, un dispositivo que permitirá a los usuarios crear dos redes WiFi totalmente independientes entre sí.

Este nuevo dispositivo de Orange traduce la posibilidad de utilizar la cobertura de su red móvil para utilizar el internet móvil al que accede nuestra tarjeta SIM como una conexión inalámbrica hogareña.

Con el Orange Airbox, al que se denomina como un módem Mi-Fi 4G, solo requiere de la tarjeta SIM del usuario con la operadora francesa, y podrá navegar a través del 4G de Orange, aunque también se puede utilizar la red 3G y 2G.

Podremos crear dos redes WiFi hogareñas totalmente independientes entre sí, sobre las cuales el Orange Airbox permite el acceso a 10 dispositivos diferentes de manera simultánea.

Orange ofrece su Orange Airbox con pago único y 12 meses de permanencia con sus tarifas de datos 4G, y los precios son los siguientes:
1 GB: 79 euros y cuotas de 10,89 euros.
2 GB: 79 euros y cuotas de 22,99 euros.
4G: 79 euros y cuotas de 42,35 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios