Operadoras otorgaran descuento para comprar los Nuevos terminales de Apple

Apenas hace un par de días salieron a la venta en España los últimos terminales de Apple, el iPhone 6 y el iPhone 6s, por lo que distintas operadoras como Vodafone, Movistar y Orange han decidido ofrecer descuentos de hasta el 26% en la adquisición de estos equipos.

Los descuentos son variados según la operadora, variables como las tarifas contratadas y los tiempos de permanencia. Los descuentos están basados en los precios de la venta al público de las distintas versiones, los cuales están previamente estipulados. Por ejemplo, el iPhone 6s de menor memoria (16gb) cuesta 749 Euros mientras que el iPhone 6s plus llega a 1.079 Euros.

Un ejemplo de la calidad de los descuentos, es la propuesta de Orange. El cual ofrece el iPhone 6s por 552 Euros por 23 Euros al mes durante  24 meses para pagar, contratando por supuesto un plan o tarifa; Tucán, Colibrí, Ballena, Ardilla, Canguro o Delfín. Lo que deriva en casi 30 % de descuento. Por su parte Telefónica Movistar ofrece el iPhone 6s en 677,6 Euros, mientras que Vodafone hace lo propio con el terminal de Apple pero un poco más costoso, en 696 Euros. Orange se aleja de sus rivales con un gran descuento y un pago a plazos para lograr la captación    de nuevos clientes y la fidelización de los antiguos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Joaquín Villa

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios