ONO supera los 900.000 clientes de móvil

wpid-ono-tarifas-movil.jpg

La principal cablera de nuestro país, ONO, ha revelado de manera detallada sus resultados financieros respectivos al tercer trimestre del año, período en el cual resalta haber logrado superar la barrera de los 900.000 clientes en el apartado móvil. Además, vuelve a adelantar sus primeras conexiones de 500 Megas.

Aunque los resultados generales de las portabilidades del mes de octubre ya nos dejaban ver que, junto a Jazztel

, ONO es una de las operadoras que más crece en nuestro país, la presentación de sus datos individuales nos permite que tan bien se mueve la cablera por estos tiempos.

Al cierre del mes de septiembre, ONO reportó la contabilidad de 902.000 clientes en el apartado móvil, a los que, si sumamos los 60.000 sumados durante octubre mediante portabilidades, podemos ver como la compañía podrá alcanzar fácilmente el millón de usuarios móviles antes de 2014.

La oferta convergente de la compañía es su gran fuerte, el cual le ha permitido crecer sus ingresos un 1,7% en lo que va del año, período en el cual ha ingresado un total de 1.183 millones de euros.

Mediante sus ofertas de alta velocidad en el hogar, con tarifas de 50, 100 y hasta 200 Megas, la operadora presume de 818.000 clientes que contratan alguno de estos servicios de alta velocidad.

En este último sentido, ONO ha vuelto a hablar sobre su ya comentada conexión de 500 Megas. Aunque no se revelaron demasiados detalles, la compañía reveló que llegará «muy pronto».

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios