ONO sufre una caída de su red móvil

Vodafone, en negociaciones para adquirir Ono 1

La red de telefonía móvil de ONO ha tenido, a lo largo de este día, una caída general que ha durado algo más de dos horas hasta su solución total. Movistar, compañía que ofrece la cobertura a la cablera, no ha reportado incidencias de ningún tipo.

Parece que toda España tendrá que acostumbrarse a las interrupciones en las redes de telefonía móvil. Tras la experiencia con la caída de Jazztel – y un resarcimiento bastante ‘corto’ para algunos -, no hemos tenido que esperar demasiado, ya que hoy se ha reportado la caída en la red de ONO.

La cablera ONO, que cuenta con la cobertura de la red de Movistar, ha tenido problemas desde las últimas horas de la tarde del día de la fecha, aunque anunció, a través de su cuenta en Twitter, que se encontraba trabajando para solventar los inconvenientes.

Alrededor de tres horas desde el comienzo de la caída en su red móvil, ONO informaba que la gran parte de su red ya se encontraba con el servicio restablecido. Una hora después, la cablera, recientemente adquirida por Vodafone, confirmaba el correcto funcionamiento de toda su red móvil.

De momento no sabemos si ONO tomará alguna medida para resarcir a sus clientes, afectados durante más de dos horas sin servicio móvil.

Por su parte, Movistar ha confirmado que su red móvil no ha sufrido inconvenientes, lo mismo que sucedía con Jazztel, semanas atrás.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios