ONO rechaza la nueva oferta de Vodafone

wpid-ono-tarifas-movil.jpg

La principal cablera de España, ONO, ha rechazado la segunda oferta de compra realizada por Vodafone. La operadora británicano ha alcanzado un acuerdo con los accionistas de la primera, aunque las conversaciones aún siguen en pie.

Aunque la semana pasada

recibíamos la información, por parte de la cadena Reuters, de que Vodafone ya había alcanzado un pre acuerdo con los principales accionistas de ONO. Según esa fuente, la decisión final se tomaría hoy, en la nueva junta financiera.

No obstante, hoy nos informa la misma Reuters que ONO ha vuelto a rechazar la oferta realizada por Vodafone. En la junta de accionistas prevista para hoy, los dueños de ONO han decidido seguir con sus planes alternativos: la salida a la bolsa.

Los grupos que cuentan con la mayoría de las acciones de ONO no han cerrado, sin embargo, las puertas a una compra por parte de Vodafone. Está claro que la dilatación de la operación por parte de ONO busca obtener mayores beneficios.

Se esperaba que Vodafone mejore su oferta, inicialmente por unos 7.000 millones de euros, aunque aún no hay comentarios oficiales al respecto. A su vez, los accionistas de la cablera siguen ultimando detalles de una esperada salida a la bolsa, con la que se desprenderán de sus activos en ONO obteniendo mejores números.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios