Ono ofrecerá sus 200 Megas a precio de descuento para usuarios de PS4

image

Los usuarios que, el día de mañana adquieran su PlayStation 4 deberán saber que Ono ofrecerá su potente conexión a internet de 200 Megas a un precio de promoción más que atractivo. Y es que, tanto actuales como nuevos clientes de la cablerá solo tendrán que pagar la cuota que se abona actualmente para la conexión de 100 Megas.


Como sabemos, la nueva consola japonesa Sony, PlayStation 4, tendrá un gran enfoque en el aspecto multijugador de sus juegos. Para ello, y disfrutar de partidas con amigos sin interferencias, necesitaremos de una buena conexión a internet. Los 200 Megas de Ono, empresa especializada en conexiones de alta velocidad, aparecen como una oportunidad ideal.

Para ello, la propia Ono ha llegado a un acuerdo con Sony para ofrecer sus 200 Megas al precio al que se comercializa su conexión de 100 Megas. Esto supone un gran paso para apoderarse de nuevo clientes, y alentar a los usuarios de la nueva videoconsola a sumarse a su base de clientes y conexiones de alta velocidad en España.

Para haceros con este precio, será necesario acceder a la web de Ono y acceder con el código interno en la caja de nuestra nueva PS4, lo que nos garantizará el descuento para siemore de nuestra tarifa. Ademâ, Ono proporcionará una subscripción de un año gratuito al servicio PlayStation Plus, lo que aumentará la experiencia de juego significativamente.

El precip de descuento al que se accede, la tarifa de los 100 Mbps, es de 27,90 los primeros 12 meses, que estarán sujetos a la oermanencia obligatoria. Después, la tarifa asciende a 37,90 euros mensuales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios