Ono mejora su oferta convergente

image

Las principales tarifas de oferta convergente de Ono reciben una considerable mejora en lo que respecta a su contenido. La operadora ha decidido aumentar la velocidad de su conexión a internet mediante fibra óptica, de 20 a 50 Mbps.

Con le llegada de las mejoras anunciadas por Movistar con su oferta convergente Movistar Fusión, y la réplica de sus competidoras, era raro no tener respuesta de Ono, principalmente en materia de internet en el hogar y telefonía fija, que es donde mayor presencia mantiene la principal cablera en territorio nacional.

Las novedades de Ono afectan a gran parte de su oferta convergente más popular, Todo en ONO. De esas cuatro tarifas combnadas, Ono aplica una rebaja y la inclusión de mayor velocidad de navegación en internet en el hogar, todo gracias a su despliegue de fibra óptica. Así, la conexión de 20 Mbps pasará a ser de 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida.

Ono también ha tenido la oportunidad de regresar con su tarifa móvil para segundas líneas más económica, TP 100. Dicha tarifa ofrece, a cambio de una cuota de 4,95 euros, 500 minutos a destinods Ono, 100 minutos a cualquier destino y un bono de datos de 100 MB. Si bien tras el límite la velocidad se reduce a 128 Kbps otro GB adicional, se pueden contratar bonos de 500 MB por 5,90 euros o 1 GB por 9,90 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios