ONO lanza una tarifa móvil exclusiva para sus clientes

La cablera ONO lanza una tarifa móvil exclusiva para quienes, actualmente, son clientes de la cablera en el apartado fijo de banda ancha. Además, la empresa anuncia la disponibilidad de su servicio ONO WiFi con 10 GB para sus usuarios.

Una buena noticia para quienes son clientes de ONO, pero que no tiene una tarifa móvil contratada con la operadora, recientemente adquirida por Vodafone, operación confirmada hace unas semanas en Bruselas.

Así, ONO lanza una tarifa móvil exclusiva, sólo para sus clientes. Se trata de su  nueva tarifa plana ilimitada, que ONO Móvil ofrece a cambio de 12,10 euros mensuales, precio promocional, sólo para clientes, como  mencionamos.

La nueva tarifa (o mejor dicho, tarifa con nuevo precio) de ONO Móvil exclusiva para los clientes de la cablera ofrece llamadas ilimitadas sin restricción horaria ni a destinos, junto a un bono de datos de 1 GB. Como punto positivo, el bono de datos permitirá seguir navegando al superar el límite, a velocidad reducida.

Por otra parte, ONO anuncia la nueva disponibilidad de su servicio Ono WiFi, que permitirá a sus clientes navegar por la calle con una red inalámbrica en base a su red fija de banda ancha. Los clientes de ONO Móvil podrán navegar utilizando 10 GB al mes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios