Ono anuncia conexión de 500 Megas

image

Ono acaba de anunciar la llegada de la conexión de 100 Mbps a su oferta convergente, aunque ha sido otro detalle de la presentación el que se ha llevado todas las miradas. Se trata del anuncio de una conexión de 500 Megas; la primera de este tipo en nuestro país

Participando del 27° Encuentro de Telecomunicaciones de Santander, Ono ha realizado diversos anuncios en materia de fibra óptica y conexiones a internet de alta velocidad,  que no solo igualan su situación ante competidores de peso, sino que, hasta un anuncio que rivalice, colocarán a la operadora como la que ofrece la velocidad más alta en materia de conexiones.

En primera instancia, la cablera nacional ha confirmado la llegada de una tarifa de 100 Mbps a su cartera de ofertas convergentes, que desde ahora se plantarán de cara a Movistar Fusión. Además, Ono elimina la conexión de 30 Mbps y deja sus 20 Megas como conexión básica dentro de sus combinadas de Todo en Ono. De esta manera, su conexión de 50 Mbps se coloca como tarifa media por 6 euros al mes adicionales.

Sin embargo, Ono se ha guardado otra sorpresa que ha soltado durante la primera jornada del Encuentro de Telecomunicaciones. Se trata de las primeras conexiones reales de 500 Megas, algo que supone una gran ventaja por sobre las operadoras que compiten contra la cablera.

Sin embargo, la compañía solo se ha limitado a indicar la velocidad de su próxima conexión de banda ancha. La operadora, a través de su CEO Rosalía Portela, no ha indicado ni precios ni disponibilidad.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios