ONO 4G, primeros detalles oficiales

La esperada primera oferta convergente que Vodafone lanzará aprovechando la red fija de ONO ya tiene fecha de estreno. Combinando la red móvil de la operadora británica, y la extensión de la red de la cablera, ONO 4G llegará el próximo 21 de julio.

Con la operación de compra de ONO ya cerrada en marzo pasado, a cambio de 7.200 millones de euros, Vodafone ya había comenzado a planificar su futuro, gracias al gran salto en materia de banda ancha fija que daría. Con la aprobación de la Comisión Europea en Bruselas, el 2 de julio último, todo se ha encaminado a la perfección para la compañía inglesa.

Y es que su esperada oferta convergente con su red móvil y la banda ancha fija de la cablera, que se denominará ONO 4G, ya tiene fecha de estreno en España, y por cosniguiente, ya se tienen algunos detalles oficiales al respecto.

ONO 4G consistirá en conexiones de banda ancha de 20, 50 y 100 Megas, aunque en vistas de los avances de ONO los últimos meses, no nos sorprendería la proximidad de tarifas con 200, o incluso 500 Megas.

Además de la correspondiente línea fija de telefonía, ONO 4G ofrecerá la posibilidad de combinar con una tarifa móvil del repertorio de Vodafone, a su vez compatibles con 4G LTE.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios