Ofertas de 5 centésimos el minuto con Telecable

Telecable ha lanzado nuevas ofertas destinadas a aumentar el nivel de clientes a la hora de hablar a través de móviles y servicios de internet. Dentro de estas nuevas tarifas se incluyen ofertas que permiten hablar por 5 centésimos el minuto y teniendo llamadas gratis a dos números de elección.

Los OMV se encuentran produciendo estrategias comerciales para quitarle usuarios a los grandes operadores, tentándolos con los precios y tarifas accesibles, las cuales permiten al usuario tener bastante libertad en su contrato en comparación a la competencia.

Por ejemplo, si se quiere acceder a terminales de alta gama como el iPhone 4S en Telecable, se ofrece una tarifa sin límite de consumo en donde el usuario puede llamar a cualquier clase de teléfono y navegar a la máxima velocidad, todo a un precio de 100 euros por mes. También se han incluido tarifas variando en la cantidad de GB de navegación y limite de minutos, por eso recomendamos acceder al sitio oficial del operador y sacar las propias conclusiones.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios