Movistar rebaja su ADSL y elimina su permanencia

image

La operadora Movistar sigue puliendo su gamma de tarifas, en este caso, las relativas a la banda ancha fija. Se trata del ADSL Base, que rebaja su cuota mensual de manera definitiva y, además, elimina su permanencia, lo que convierte esta propuesta en una de las más interesantes de la compañía, diseñada para quienes buscan un servicio para el hogar, pero que no goza de la posilidad de contratar algún servicio móvil complementario.

Movistar sabe que debe mejorar la oferta de banda ancha fija para seguir a tono de las respuestas de la competencia, y la reciente novedad, Movistar ADSL Base, nos permitirá acceder a una tarifa sin permanencia y a precio atractivo. El detalle es que solo puede contratarse mediante la web de la empresa.

El ADSL Base renovado por Movistar cuenta con dos modalidades para contratar. La primera de ellas solo ofrece llamadas a nivel nacional de manera gratis, mientras que la segunda añade 500 minutos a móviles cada fin de semana y otros 50 cada semana. Lo positivo es que el alta, la instalación y el equipamiento no son cobrados por Movistar.

La oferta básica de este servicio ADSL de Movistar tiene un precio de 32 euros mensuales, mientras la opción con minutos para llamar a móviles tiene un precio de 34,28 euros mensuales. Ambas figuran sin IVA incluído, a pesar de que el INC exige con fuerza su aplicación en promocionales y facturas. Otro aspecto positivo, que incrementa el atractivo de las tarifas, es que no cuentan con permanencia obligatoria.

En otro sentido, Movistar también ha anunciado la rebaja de su tarifa Movistar Fibra Base, que ahora se puede contratar por 33,90 euros al mes y los 14,38 euros por la cuota de línea.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios