Movistar lanza un paquete de fútbol, series y películas por 9,90 euros al mes

Movistar ha decidido romper – otra vez – con el mercado de TV paga en España. La operadora histórica acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo paquete de televisión, con el que ofrece el fútbol y todos los canales (cine y series) a 9,90 euros al mes.

Aunque parecía ser que Orange y Vodafone le complicarían el terreno de la TV paga a Movistar, con el lanzamiento de unos atractivos paquetes de fútbol español y europeo, la operadora de Telefónica ha redoblado la apuesta con una propuesta que difícilmente encuentre una respuesta rápida.

Y es que Movistar ha lanzado un paquete para los clientes de su oferta convergente, Fusión+, con la que ofrecerá todo el fútbol español y (Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey) y fútbol europeo, con varias ligas y, de concretarse, las competiciones europeas de la Champions League y la Europa League.

Además, este pack suma el paquete básico de canales, con más de 80 opciones, junto con los canales de películas y series, totalizando una gran oferta, que se hace aún más atractiva con el precio.

Nada más que 9,90 euros al mes, desde su contratación hasta el mes de enero de 2016, cuanto el precio se disparará a su cifra ‘habitual’, de 65 euros al mes.

La posibilidad de contratar esta ‘oferta’ y pagar este precio hasta el próximo año comienza este 19 de agosto y finaliza el próximo 30 de septiembre.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios