Movistar no da de baja a clientes de Canal+, denuncia FACUA

El organismo FACUA, especializado en la defensa de los consumidores y sus derechos, ha denunciado que la teleco Movistar esta incurriendo en un nuevo tipo de ‘fraude’ con Canal+. La operadora se está negando a aceptar las bajas de clientes en Canal+, argumentando que no son la misma compañía.

Tras haber adquirido a Canal+, los problemas para Movistar no habían tardado en llegar. Aunque las quejas de sus competidores han terminado en oídos sordos, ahora aparece otro escollo en el camino de la operadora, que estaría incurriendo en una práctica muy poco leal con los usuarios.

Según reporta FACUA-Consumidores en Acción, Movistar estaría negando a los clientes de Canal+ la baja del servicio, algo que tendría que ser simple, ya que la operadora ha cambiado las condiciones del servicio de TV paga. No obstante, Movistar argumenta que no puede habilitar las bajas en Canal+, que deben ser solicitadas ante esta última, ya que son compañías ‘distintas’.

Sin embargo, al solicitar la baja en Canal+, llamando al caro número 902, el cliente recibe, si supera las tardanzas en espera, argumentaciones similares.

Es más, algunos usuarios reportan que, al comunicarse con Movistar, desde la operadora indican que para darse de baja deben ser sus clientes, por lo que ofrecen la contratación de, al menos, una línea fija.

Vía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios