Movistar mantendrá la cuota de línea en 2014

image

Con la llegada del año nuevo, Movistar ha anuncido que no subirá el precio de la cuota de línea, y que, al menos durante los primeros meses del 2014, se mantendrá en los 14,38 euros actuales.

De acuerdo con fuentes internas a la operadora con mayor cuota del mercado en España, la cuota de abono mensual que tiene la línea telefónica y su mantenimiento no verá cambios en su costo para los usuarios, al menos durante los primeros momentos del cada vez más cercano 2014.

Y es que la cuota de línea de Movistar se mantendrá sobre los 14,38 euros, aunque no se han descartado, tampoco, subas en este apartado de las tarifas en el transcurso de los meses subsiguientes.

Y es que en el inicio del anterior período, Movistar confirmó que ese precio ta poco subiría, sunque de igual manera, terminaría subiendo en los meses que siguieron al anuncio. En ese caso, la cuota de línea subió de 13,97 a los actuales 14,38 euros; es de subir, una suba del 2,9%.

La noticia es de suma importancia para el mercado de telefonía fija, en donde Telefónica/Movistar presume de 8 millones de usuarios; un 53,7% de la cuota de este mercado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios