Movistar Hogar 3G ya no tiene límite de descarga

Excelentes noticias para los clientes de Movistar, concretamente, para los que utilizan el servicio Movistar Hogar 3G como alternativa en lugares donde la cobertura de banda ancha fija de la operadora no llega. La novedad es que el servicio elimina el límite máximo de descarga, establecido hasta el momento en los 5 GB.

En sitios donde la banda ancha fija no llega, y no puede ofrecer servicios de alta velocidad, algunas operadoras han buscado alternativas para suplir esta carencia en el servicio. Si bien ahora con el 4G LTE se abre un gran abanico de posibilidades, ya con el 3G compañías como Movistar contaban con una propuesta diseñada como alternativa, aunque con algunos puntos bastante criticables.

En el caso de la operadora histórica, existe Movistar Hogar 3G, que utiliza las redes de tercera generación móvil para ofrecer cobertura de banda ancha inalámbrica en zonas rurales y otros sitios donde no llega ni el ADSL a alta velocidad ni, mucho menos, la fibra óptica FTTH.

El aspecto criticable de Movistar Hogar 3G era su límite de descarga, establecido en los 5 GB. Como gran novedad para el inicio de marzo, la compañía confirma que, tras el pedido de sus usuarios, esta limitación será removida de esta tarifa.

Movistar Hogar 3G, ahora sin límite, ofrece velocidades de descarga de hasta 10 Megas, fijo y llamadas ilimitadas a destinos fijos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. Willy_Peru dice:

    EN QUE PAIS SE DARA ESTO?