Movistar Fusión mejora sus opciones más económicas

En medio de la presentación de su nueva y mejorada plataforma de TV paga Movistar+, y con la presentación de las nuevas Fusión+, la operadora ha decidido retocar su apartado más económico de sus tarifas combinadas. Las mejoras en las tarifas más baratas de Movistar Fusión, tras el salto.

Con la atención puesta sobre sus tarifas convergentes más recientes, que han mejorado notablemente con la llegada de Movistar+ y la fibra óptica de 300 Megas desde hace unos meses, la operadora histórica ha puesto un poco el foco sobre sus opciones más económicas, que no eran las opciones más convenientes en el mercado.

Se trata de una modificación en el contenido de las opciones Movistar Fusión Contigo, ya sea en su variante con ADSL de 30 Mbps o la opción con FTTH de 300 Mbps.

Concretamente, Movistar ha mejorado la línea móvil principal incluída en este combinado, que hace mucho más atractiva la oferta, más si consideramos que el precio no se toca para nada.

Las dos opciones, que suman 100 minutos y 500 MB totalmente gratis, quedan de la siguiente manera:

Fusión Contigo 30 Mbps: fijo con llamadas ilimitadas y fibra o ADSL de 30 Mbps, móvil con 1GB (compatible con 4G) y 200 minutos a cualquier destino nacional y TV+Yomvi gratis.

Fusión Contigo 300 Mbps: fijo con llamadas ilimitadas y fibra de 300 Mbps, móvil con 1 GB de datos (compatible con 4G) y 200 minutos a cualquier destino nacional y TV+Yomvi gratis.

Vía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios