Movistar es el mejor operador de banda ancha móvil

Así lo dictamina el último estudio relacionado a las velocidades, precios e intención al cliente realizado por AI. El que se ha llevado la puntuación más alta ha sido Movistar con su banda ancha móvil, siendo la más valorada por la gente. El estudio consintió en tomar 40.800 medidas (unas 10.200 por operador) entre octubre del año pasado y marzo de este año.

Dentro de la cuota de mercado actual en España, Movistar es quien lidera el negocio, seguido por Yoigo, Orange y Vodafone. En cuanto a calidad de conexión y estabilidad todos los operadores han recibido buen puntaje, ofreciendo navegaciones fluidas y sin interrupciones. Si hablamos de velocidad Movistar supera a todos con una rapidez que sobrepasa los 6 Mbps reales, seguido por Vodafone y Orange.

Los precios se mantienen bastante lineales, siendo Yoigo y Movistar los más económicos en comparación al servicio que presentan. Otro de los puntos a tomar en cuenta es la atención al cliente y asistencia, donde otra vez Movistar destacó sobre el resto.

Via: AdslZone

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios