Movistar ofrecerá decodificador con la Fusión más económica, aunque reducirá su velocidad

Parece ser que la operadora Movistar introducirá una nueva modificación en su popular oferta convergente, la más exitosa de España. Se trata de la introducción de un decodificador para la opción más económica de Movistar Fusión, aunque este trae aparejada la reducción de velocidad de la banda ancha fija.

Últimamente, Movistar se encuentra bastante activa en lo que se refiere a las modificaciones de su oferta convergente, algo que no es muy usual, al menos con la frecuencia que hemos visto a lo largo de este 2015.

La próxima modificación llegará a Fusión Contigo, la modalidad de Movistar Fusión más económica de la operadora, desde el próximo día 9 de agosto. El cambio principal viene con un decodificador que se conecta a la TV y que permitirá a sus clientes contar con acceso a Canal+ y a Yomvi, que hasta el momento era el único soporte multimedia, siendo, además, multidispositivo.

Como punto contrario, la operadora reducirá la velocidad de la conexión de banda ancha fija, ya sea de fibra óptica hasta el hogar o ADSL, de 30 Megas a 10 Megas.

En este sentido, Movistar permitirá elegir entre la opción con fibra o ADSL de 30 Megas sin decodificador para la TV, o la opción con 10 Megas y decodificador+Yomvi.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios