Movistar Plus y la Champions League

Que la Champions League es el mayor atractivo para un seguir del fútbol, es algo que no duda nadie. Sin embargo, lo cierto es que a día de hoy, todavía los aficionados al mundo del balón, no pueden disfrutar de este gran torneo dentro de la mayor plataforma que no es otra que Movistar Plus. Y todo ello, cuyos detalles vamos a analizar ahora mismo, puede tener unas repercusiones no deseadas, ni esperadas, para la propia plataforma dentro del medio plazo.

Movistar Plus y la Champions League 1

¿Cómo puede afectar esto a Movistar Plus?

Antes de nada hay que decir que si bien es cierto que tuvieron lugar unas negociaciones duras y complicadas entre los dueños de los derechos del fútbol europeo y la plataforma de ADSL, la verdad es que estas no llegaron a buen puerto por los elevados precios de estos derechos.

Sin embargo, mientas que todavía a día de hoy son muchos los clientes los que todavía siguen abonados por la gran cantidad de contenidos que emiten en dicha plataforma, no hay que perder de vista que algunos colectivos ya han dejado ver su descontento anunciando que una vez se termine su compromiso de permanencia, podrían desvincularse. ¿Podrá perder Movistar Plus una buena cantidad de clientes por no tener manga ancha en las negociaciones? Solo el tiempo lo dirá.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios