Movistar+ ofrecerá un canal temático de Star Wars

La operadora Movistar y Disney han anunciado el lanzamiento en conjunto de un canal de televisión destinado a la emisión de la popular saga de películas Star Wars. El canal, dentro de Movistar+, además, tendrá otros contenidos relacionados con la franquicia.

De manera sorpresiva, Movistar y Disney han anunciado haber llegado a un acuerdo para la creación de un canal de transmisiones temático de Star Wars. El anuncio se ha producido en el marcodel Festival de Cine de San Sebastián, reconocido evento que tiene lugar por estos días en España.

El mismo ha sido confirmado por Simon Amselem, CEO de The Walt Disney Company España y Portugal y por Ignacio Fernández Vega, encargado de Movistar+ España.

Gracias a este acuerdo, Movistar+ tendrá dentro de su catálogo de TV un canal dedicado exclusivamente a la mítica y popular franquicia Star Wars. En él, se emitirán no solo las seis películas principales, sino también otros contenidos, siempre pertenecientes a la franquicia.

El canal se llamará (sí, habéis adivinado) Movistar+ Star Wars, que llega para reforzar la oferta del servicio de TV de la operadora, atrayendo a los fanáticos de una saga que, el 18 de diciembre próximo, verá la llegada de Star Wars: el despertar de la Fuerza.

La creación del canal ofrecerá contenido ininterrumpido de la franquicia las dos semanas previas al estreno de la mencionada séptima entrega, que además se ofrecerá en su carácter multidispositivo.

Imagen.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios