móbilR sube el precio de sus tarifas móviles

La sección de telefonía móvil de la operadora gallega R, móbilR, acaba de anunciar una noticia algo negativa para sus clientes. Y es que, desde el próximo mes, algunas de sus tarifas sufrirán un aumento en su precio.

Desde que Vittorio Colao, CEO de Vodafone España, anunciaba durante el pasado MWC 2015 de Barcelona que “los precios tienen que subir”, parece ser que las operadoras más grandes han acatado el comentario.

La medida, no obstante, parecía esquivar a las operadoras virtuales, o al menos eso sucedía hasta ahora. Y es que ya tenemos a una OMV que ha decidido subir los precios de algunas de sus tarifas.

Se trata de móbilR, la parte de telefonía móvil de la gallega R, que ha anunciado un aumento en el precio de sus tarifas, efectivo a partir del próximo 20 de junio.

El aumento de precios de móbilR se debe a la eliminación de varias tarifas ‘viejas’ de la operadora. Concretamente, la operadora virtual elimina las tarifas Plana 11, Plana 18, Plana 24 y Plana 60. Los clientes de estas tarifas serán migrados a las nuevas (y algo más caras) tarifas de su renovado catálogo.

Estas son las tarifas que las reemplazarán:

Plana 12: 150 minutos y 1GB por 12 euros. Reemplaza a la tarifa Plana 11.

Plana 20: llamadas ilimitadas y 1.5GB por 20 euros. Reemplaza a la tarifa Plana 18, siendo 2 euros más cara.

Plana 25: llamadas ilimitadas y 2GB por 25 euros. Reemplaza a la tarifa Plana 24, siendo 1 euro más cara.

Plana 30: llamadas ilimitadas y 3GB por 30 euros al mes.Plana 40: llamadas ilimitadas y 5GB por 40 euros. Reemplaza a la tarifa Plana 60, siendo (la única) que rebaja 20 euros en su cuota mensual.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios