mobilR mejora su oferta convergente con más velocidad

La operadora gallega mobilR mejora su oferta convergente de combos que incluyen tarifas de telefonía móvil y conexión de banda ancha fija para el hogar con la actualización automática de sus paquetes con mayor velocidad de navegación. Además, se anuncia la llegada de paquetes televisivos, sin cargos adicionales.

De cara a la campaña navideña, son cada vez más las operadoras que se apuntan a la mejora de tarifas. En este caso, le toca a mobilR, una OMV parte del grupo R, que apunta sus novedades al exitoso sector convergente.

Concretamente, mobilR mejora su oferta convergente, subiendo la velocidad a sus actuales clientes de manera automática y sin recargo alguno sobre la tarifa mensual.

Así, por ejemplo, la tarifa de 100 Megas pasa a tener una velocidad de bajada de 200 Megas. Lo mismo sucede con la oferta de 20 Mbps, que pasa a tener 100 Mbps. Para las tarifas hasta 10 Megas, la subida las llevará a contar con una conexión de 20 Megas.

Por otra parte, desde ahora, los paquetes convergentes de mobilR contarán con un paquete de televisión, totalmente gratuito. El Combo Series que incluirán estas tarifas, que usualmente tenía un precio de 6 euros, incluye varios canales para disfrutar de las mejores series; Fox, TNT, AXN, entre otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios