Para Mediapro, Movistar da un «mal servicio» a los clientes

Parece ser que Movistar no tendría, dentro de su oferta de televisión paga, las competiciones europeas como la Champions League y la Europa League. Así parecen evidenciarlo los comentarios del máximo encargado de Mediapro, que resalta el «mal servicio» de la operadora.

Ya sabemos que, para poder ofrecer las competiciones continenteales de Europa más importantes, a saber, la Champions League y la Europa League, las operadoras españolas deben llegar a un acuerdo con Mediapro para su retransmisión.

Con las competiciones ya iniciadas estos días, por ahora Vodafone, Orange y Telecable son las ‘telecos‘ en el país que transmiten estos eventos para sus clientes del servicio de TV.

Movistar sigue siendo la gran cuota pendiente, aunque el horizonte para sus clientes no se ve muy claro precisamente por estos momentos.Y es que el presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha salido ha hacer unas declaraciones un tanto polémicas sobre la operadora.

En declaraciones a Radio Marca, Roures ha indicado que desde Movistar «no han dicho nada» sobre el acuerdo por la Champions, como si pasaran totalmente de él.

Siendo categórico, el ejecutivo indicó que Movistar da un «mal servicio» y que hace «trampa» con su lema de dar todo el fútbol a los clientes. En efecto, explica, la Champions League no está en su catálogo, y es una de las principales competiciones del deporte rey.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios