MásMóvil modifica sus tarifas de voz y datos

La operadora virtual amarilla ha decidido realizar una modificación dentro de su oferta de tarifas. MásMóvil ha eliminado algunos bonos de voz y datos, añadiendo otros, que podrán combinarse según el gusto del cliente.

Ante el avance de las ofertas convergentes y las tarifas de datos cada vez más atractivas para los usuarios, las OMV’s no pueden cesar en sus intentos por retener y ganar clientes en lo que respecta a la telefonía móvil.

La virtual que quiere convertirse en la cuarta operadora de España, MásMóvil, es consciente de ello, y por eso ha anunciado una nueva modificación dentro de sus tarifas, con la finalización del verano 2015 a sólo unas semanas de distancia.

En el aspecto llamadas, MásMóvil ha eliminado los paquetes de 70, 150 y 3.000 minutos. En su lugar, la plantilla de ofertas ahora cuenta con opciones de 0, 40, 100, 250, 500 y 1.000 minutos.

Por el lado de los datos, MásMóvil ahora ofrece bonos de 500MB, 1GB, 2GB y 4GB.

Todas estas opciones se podrán combinar a gusto del usuario, conformando una gran cantidad de variantes, ideadas para quienes solo buscan datos para navegar con el móvil, solo llamadas y otras combinaciones.

La opción de 4GB, sin minutos, se ofrece a 16 euros al mes. Algo un poco alejado de la nueva SinFín de Yoigo, a quien quiere destronar de su cuarta posición.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios