MasMóvil lanza su oferta convergente con ADSL y fibra óptica

wpid-eab37fa779d5masmovil.png

MásMóvil anuncia una nueva bomba para el mercado español de telecomunicaciones. Se trata de la primera oferta convergente de la operadora, que ofrecerá conexión fija mediante ADSL y fibra óptica con cobertura de Jazztel.

Ya es usual ver como en nuestro país las distintas operadoras firman acuerdos para poder ofrecer servicios más completos, con el objetivo de mantenerse a la par de las tendencias del mercado. Sobre las ofertas convergentes, el más reciente «ataque» llega de parte de MásMóvil, con su primera tarifa combinada de fijo y móvil.

Para poder ofrecer, precisamente, servicios de banda ancha fija en el hogar, MásMóvil ha llegado a un acuerdo con Jazztel para utilizar su red, compuesta por ADSL y fibra óptica. Para Jazztel, además, se trata de la primera oportunidad para ofrecer sus servicios para reventa por parte de otra operadora.

La nueva oferta convergente de MásMóvil se compone con una base de tres tarifas. La primera de ellas ofrece ADSL a 30 Mbps de bajada y 3.5 Mbps de subida, con una línea fija con llamadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles. También incluye una tarifa Cero con 50 minutos y 1 GB en el móvil. Su precio mensual es de 42,28 euros, IVA incluído.

La segunda tarifa da el salto a la fibra óptica, con 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida, con una línea fija que sube el bono de minutos a móviles a 60. La tarifa Cero mantiene sus 50 minutos y el bono de datos de 1 GB. El precio de este combinado es de 42,28 euros.

Por último tenemos la tarifa de fibra óptica con 200 Megas simétricos, con el sello indiscutible de Jazztel

. El teléfono fijo mantiene su tarifa plana a otros fijos y 120 minutos a móviles dentro del país. La línea móvil incluída ofrece los mismos 50 minutos y 1 GB. Su cuota mensual es de 54,38 euros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios