MásMóvil estrena nuevos bonos de datos para seguir navegando

La operadora virtual amarilla MásMóvil estrena nuevos bonos de datos para los usuarios que quieren seguir navegando en Internet con su smartphone, sin hacerlo a la velocidad de reducción que usualmente ofrecen las compañías al superar los límites iniciales.

MásMóvil sigue ampliando su novedad en relación a su oferta de tarifas de telefonía móvil. En esta ocasión, la operadora ataca nuevamente con uno de sus fuertes: los bonos de datos a precios relativamente económicos. Se trata, no obstante, de los denominados bonos de datos extra, adicionales a la tarifa inicialmente contratada con la compañía.

En cada una de sus tarifas con datos incluídos, tras el límite, MásMóvil ofrece la posibilidad de seguir navegando a 3.6 céntimos por cada MB consumido, sin otra opción más que adquirir otro bono si queremos seguir navegando o aplicar la reducción a 64 Kbps, por 1.21 euros adicionales.

Ahora, MásMóvil estrena nuevos bonos, de 500 MB o 1 GB. Cada uno de estos bonos podrá contratarse de manera individual y las veces que el usuarios quiera, dependiendo de sus requisitos para poder seguir navegando.

El bono de 500 MB tiene un precio de 5 euros, mientras que el bono de 1 GB tienen un precio de 8.50 euros. Para activarlos, tendréis que enviar la palabra «MM500MB» o «MM1GB» (respectivamente) al 2377, o podéis llamar directamente al 2373.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios