Lycamobile lanza bonos de datos y minutos con roaming gratuito

La operadora virtual Lycamobile ha sorprendido con el lanzamiento de seis nuevos bonos que incluyen minutos para realizar llamadas, mensajes de texto SMS y datos para navegar en Internet. La particularidad de estos es que incluyen, en gran cantidad de países, la posibilidad de consumirlos en roaming sin sobrecoste alguno.

Con el fin del roaming cada vez más lejos, se abren las puertas para que las operadoras estimulen su uso a partir de ofertas especiales. En este caso, llega el turno para una OMV, Lycamobile.

La compañía ha lanzado seis nuevos paquetes que incluyen llamadas, mensajes y datos, y que además de poder ser utilizados en España, pueden ser utilizados sin cargo por roaming en una buena cantidad de países de Europa y el resto mundo.

Los nuevos bonos con roaming gratuito de Lycamobile son los siguientes:
Habla y SMS 5: 50 minutos y 25 SMS por 2,50 euros.
Habla y SMS 10: 120 minutos y 60 SMS por 5 euros.
Habla y SMS 40: minutos ilimitados y SMS ilimitados por 20 euros.
Bono Plus: 150 minutos, 50 SMS y 500 MB por 7,50 euros.
Habla, SMS y Navega 20: 200 minutos, 100 SMS y 500 MB por 10 euros.
Habla, SMS y Navega 40: 400 minutos, 400 SMS y 2 GB por 20 euros.

Las nuevas tarifas de Lycamobile se encuentran disponible para utilizar en España y en Austria, Australia, Bélgica, Noruega, Alemania, Irlanda, Italia, Francia, Holanda, Suecia, Polonia, Dinamarca, Suiza, Portugal, Reino Unido y EE.UU. También podéis utilizarlas en Francia, Italia, Portugal y Noruega, aunque estos últimos requieren de un bono de datos adicional para su uso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios