Lycamobile estrena bonos de 1GB y 5GB en prepago

El operador virtual Lycamobile, centrado en el mercado prepago de la telefonía española, acaba de estrenar dos nuevas tarifas, dirigidas a los usuarios que buscan navegar (a nivel medio y ‘mucho’) en internet con el móvil. Se trata de bonos de 1GB y 5GB para clientes de tarjeta.

Tras varias semanas sin novedades para el mercado prepago, este sector del mercado vuelve a recibir atención, y como es norma generalmente estos últimos tiempos, la misma proviene de una OMV.

Se trata de Lycamobile, una empresa étnica que centra su negocio sobre el sector prepago, en donde, en esta oportunidad, estrena dos paquetes de datos que apuntan a los consumidores más exigentes, aunque también a los ‘moderados’.

La primera de estas nuevas opciones es un bono de 1GB de datos a cambio de 4,60 euros, que se convierte en el más barato de las tarifas de prepago en España.

La otra nueva opción de Lycamobile, para los usuarios que navegan mucho con el móvil, consiste en un bono de 5GB, el cual tendrá un precio de 35 euros. No obstante, con el Plan Ahorro de la compañía, el bono de 5GB de Lycamobile tendrá un precio total de 23 euros, con la misma duración de siempre (30 días).

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios