Lycamobile lanza bono de llamadas ilimitadas a Europa y 2GB

La virtual Lycamobile acaba de lanzar un nuevo bono prepago de interesantes características. El nuevo Bono Europa de la operadora ofrece llamadas ilimitadas a 30 países del continente y 2GB de datos.

Una nueva OMV que se le anima a los «minutos ilimitados» con su nueva tarifa. Se trata de Lycamobile, que acaba de estrenar su flamante bono Europa; una nueva tarifa que finalizará su ‘existencia’ a finales del mes de agosto.

El nuevo bono, denominado Europa, de Lycamobile, ofrece llamadas ilimitadas a 30 países. Leyendo sus condiciones, ofrece un límite real de 5.000 minutos. Además, esta oferta prepaga cuenta con SMS ilimitados y un bono de datos de 2GB para navegar en internet con el móvil.

El precio de esta nueva tarifa es de 90 euros, aunque, con el plan ahorro de la OMV, el precio mensual será de 45 euros. Para activarlo, habrá que ingresar a My Lycamobile o marcar *201*101# y seguir las instrucciiones en pantalla o enviar un SMS con la palabra PLANAHORRO al 2525.

El Bono Europa de Lycamobile permite llamar a los siguientes países: Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios