Lowi, la nueva OMV de Vodafone para acumular los Megas no utilizados

Hay otra operadora virtual en el mercado Español. A la flamante redmovil de Asturias, se suma la operadora ‘secundaria’ de Vodafone. Se trata de Lowi, que tendrá como principal característica la acumulación de los Megas no consumidos para su posterior consumo.

Mientras Movistar tiene a Tuenti Móvil y  Orange a Simyo y Amena, Vodafone se mantenía alejada de tener su “propia” OMV. Ahora la situación cambia, con la llegada de Lowi. Esta operadora virtual comenzará a funcionar desde mañana, jueves 18 de diciembre.

De momento habrá una sola tarifa en el catálogo de Lowi, con un bono de 1 GB de datos a cambio de 6 euros al mes, y con llamadas a 0 céntimos el minuto y establecimiento de llamada de 18 céntimos. La principal característica definitoria de Lowi, no obstante, es que permitirá acumular, en un máximo de 2 meses, los Megas no consumidos de esta tarifa. El máximo que podrá acumularse es de 3 GB.

Aunque al superar el limite de datos contratado, se podrá seguir navegando con reducción de velocidad a 32 Kbps, Lowi ofrecerá un bono de datos extra de 200 megas a cambio de 1 euro. Los datos no consumidos de este bono también podrán ser acumulados.

Además, Lowi ofrece cinco terminales en su tienda de móviles: iPhone 5C a 399 euros, Sony Xperia E3 a 159 euros, Huawei Ascend G6 a 145 euros.Samsung Galaxy Trend + a 99 euros y el Alcatel Pop C7 a 99 euros. No habrá, al menos de momento, smartphones con pago a plazos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

1 comentario

  1. […] el mes de diciembre pasado, os contamos sobre la aparición de una nueva OMV dentro del mercado de telecomunicaciones de España. Se trataba de Lowi, la […]