Lowi, la operadora móvil que está triunfando

Lowi, la operadora móvil que está triunfando 1


Desde hace unos años, el sector de la telefonía móvil se enfrenta a cambios constantes, el último de ellos es el boom de las operadoras móviles virtuales. Se trata de operadoras móviles que no funcionan al uso de una operadora tradicional con su establecimiento físico sino que ofrecen sus servicios de manera online. De ese modo, se prescinden de servicios adicionales y se puede ofrecer un precio más económico que con otras compañías tradicionales. Muchas compañías ya han lanzado al mercado sus propias operadoras móviles low cost.

Una de ellas es Lowi, que lleva en el mercado prácticamente un año y ya ha conseguido más de 100.000 clientes en toda España. Una de sus particularidades es que Lowi  presenta una sola tarifa, el precio son 6 euros, con un giga de datos de internet y llamadas a cero céntimos. En el caso de que se agoten los megas, esta compañía ofrece un suplemento de megas de internet a precio de 1 euro, 200 megas por 1 euro, así tienes la ventaja de poder seguir navegando a gran velocidad a precio muy económico, en el caso de que no desees pagar el suplemento del euro, puedes optar por seguir navegando a baja velocidad.

Pero lo que hace realmente interesante a las tarifas móviles Lowi es la posibilidad de ir ahorrando megas. Eso significa que si en un mes no has consumido todos los megas del giga disponible, esos megas los tienes disponibles para el presente mes. Una forma fácil y sencilla de ahorrar. Del mismo modo, puedes utilizar esos megas sobrantes para compartirlos con amigos o conocidos, por si alguno de ellos se ha quedado sin capacidad de datos.

Lowi pretende hacer de la telefonía un mundo mucho más sencillo y sin tantos trámites, desde su app y su portal web se puede gestionar todo, sin necesidad de procesos complejos que incluyen diferentes precios, ofertas, plazos, condiciones. El valor fundamental de Lowi es que Lowi es Simple.

Olvídate de aburridos trámites y conceptos como permanencia, tarifas, plazos y comienza a disfrutar de Lowi, que además asegura te asegura un precio altamente competitivo. En Lowi te ofrecen todo lo que necesitan por menos, y con la garantía de la cobertura Vodafone.

Si crees que las operadoras móviles son el futuro de la telefonía, Lowi es la compañía que buscabas, 100.000 personas ya lo han descubierto, ¿a qué estás esperando?

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios