Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

Los internautas rechazan la aplicación de un nuevo canon

Los usuarios españoles de Internet exigirán al Gobierno que no se aplique un canon a las conexiones de banda ancha para financiar la supresión de publicidad en la televisión pública (RTVE), ya que consideran abusivo que los operadores de telecomunicaciones trasladen a sus clientes un gravamen impuesto desde el ejecutivo para financiar a la cadena estatal. En el portal de Por un ADSL más barato se detallan los reclamos.

Entre tanto, las operadoras advirtieron que subirán sus tarifas para equilibrar sus cuentas a partir del nuevo impuesto, una tasa del 0,9%. Detallarán el concepto de cada servicio que deberán pagar los usuarios para financiar la televisión pública.

Cabe señalar que no todos los operadores emiten contenidos audiovisuales ni todas las conexiones de banda ancha incluyen transmisión de contenidos o publicidad audiovisual.

Vïa: Adslzone

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario