En una acción muy sensata y beneficiosa para los usuarios, la velocidad de subida que no se esté utilizando será repartida entre todos los clientes de la operadora gallega. En términos simples, si un usuario no está enviando datos, su caudal de subida quedará libre para otros clientes.

En algún momento, y bajo esta modalidad, un cliente podría tener hasta 6 megas simétricos. La idea de la compañía es mejorar la experiencia de Internet de sus abonados, sabiendo que así les permite el envío de ficheros e incluso una navegación más veloz.

Entonces, el ancho de banda de subida que quede libre se reasignará automáticamente a los clientes que estén realizando transferencias de datos. De todas formas, este sistema está protegido de abusos como mantener el ordenador enviando información constantemente o utilizar programas de intercambio P2P. La buena noticia es que esta ventaja se agregará como un servicio gratuito para los clientes de R.

Vía: adslzone

Categorias: Compañías

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios