Lebara lanza nuevo bono de datos y minutos

Una de las operadoras virtuales más activas de los últimos meses vuelve a cargar contra el mercado de las tarifas que combinan una buena cantidad de minutos en un bono, acompañadas de un bono de datos para nada despreciable. lanza nuevo bono Todo en Uno, y tendréis todos los detalles tras el salto.

Más allá de que su estrategia inaugural haya sido la de apuntar a los usuarios que, exclusivamente, llamaban – en enviaban SMS – al exterior, Lebara parece querer cambiar su estrategia, direccionando sus tarifas, también a los consumidores locales.

Hace unas semanas, la OMV lanzaba su primer bono Todo en uno, en el que incluía 400 minutos a 39 destinos y 500 MB de datos por 15 euros.

Ahora, Lebara lanza nuevo bono, el Todo en Uno 20, que por su nombre, tiene una cuota mensual de 20 euros. Tarifa que, a fin de cuentas, incluye 500 minutos a los mismo 39 destinos y 1 GB de datos, duplicando el bono de Megas de la tarifa anterior sin irse demasiado en el precio.

Además de España, la nueva tarifa Todo en Uno 20 de Lebara permite realizar llamadas a todos estos países: Austria, Alemania, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia.

Como nota adicional, Lebara sólo permite contratar dicha oferta a través de su página web.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios