Las mejores ofertas y el mejor servicio con Fibertel

Las mejores ofertas y el mejor servicio con Fibertel 1


Fibertel es el proveedor de servicios de banda ancha de Cablevisión (Grupo Clarín), uno de los grupos de comunicación más importantes del Cono Sur, sobre todo en Argentina.

Es precisamente durante el mes de marzo cuando Fibertel está en plena promoción de sus servicios. En la actualidad cuenta con cuatro paquetes diferentes pensados para cada tipo de cliente.

El primero de ellos consiste en el combo Cablevisión HD + Fibertel 25 Megas por 844 pesos argentinos al mes durante los primeros doce meses, lo que supone al cambio unos 60 dólares americanos. En este paquete, la televisión HD durante los primeros seis meses es gratuita.

Un segundo paquete consiste en Cablevisión clásico por 571 pesos argentinos al mes sin costo de instalación. Al cambio, los 571 pesos son poco más de 41 dólares.

Otra posibilidad es contratar únicamente Cablevisión HD, a un precio de 669 pesos argentinos al mes durante los primeros doce meses y sin costo de instalación. Al cambio, suponen poco más de 48 dólares.

En cuanto a los paquetes de internet, existen dos posibilidades. Fibertel 25 Megas con 30% de descuento durante seis meses si se contrata de forma online y Fibertel 6 megas con las mismas condiciones de descuento. Fibertel 6 Megas está a un precio de 392 pesos argentinos, unos 28 dólares, mientras que Fibertel 25 Megas mantiene un precio de 560 pesos, 40 dólares.

Destacamos principalmente el impulso que le está dando la compañía al contrato online, pues sus descuentos son bastante interesantes si se contrata a través de ese camino.

En cuanto al operador de televisión, Cablevisión HD + 25 Megas cuenta con 45 canales en HD y con soporte técnico durante las 24 horas del día. Cablevisión Clásico incluye hasta 75 canales diferentes.

Fibertel, nuevas inversiones

El operador de servicios de telecomunicaciones ha anunciado recientemente una inversión de 450 millones de dólares para el presente año, con la intención de apostar de manera decidida por los servicios de televisión. La inversión específica para TV es de 100 millones en los próximos cinco años.

De ese modo, Fibertel pretende bridar a sus clientes las máximas garantías para disfrutar de televisión de calidad tanto en dispositivos fijos como móviles y convertirse en competencia directa de Netflix.

En la actualidad, Fibertel cuenta con 3.5 millones de clientes de televisión, de los cuales 1.6 millones aproximadamente tienen servicios digitales de alta definición en sus hogares.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios