La red móvil de ONO fuera de servicio, otra vez

Por estos momentos, y desde hace ya una buena cantidad de horas, los clientes de la cablera se encuentran sin servicio móvil. La red de ONO fuera de servicio afecta a sus usuarios a lo largo de toda España, y tras algo más de medio día, sigue sin solución.

El pasado 1 de abril, justamente, os comentábamos sobre la red de ONO fuera de servicio, incidencia que, durante varias horas, dejo sin servicio de llamadas e Internet móvil a sus clientes.

Hoy, o ayer, mejor dicho, a comienzos de la tarde FACUA advertía, tras la queja de gran cantidad de usuarios de ONO, la caída en el servicio de la cablera. A su vez, el organismo defensor de los derechos del consumidor, ya adelantaba el pedido de compensación a los usuarios por parte de la cablera.

Poco tiempo transcurrió hasta que desde la cablera, en su cuenta oficial de Twitter, confirmaba la incidencia en su red. «Estamos trabajando en solucionar la incidencia en la red móvil», comentaba al respecto. «En cuanto esté resuelta (la red de ONO fuera de servicio), os avisamos. Perdonad las molestias», finalizaba el breve comunicado.

A estas horas, los reportes sobre la red de ONO fuera de servicio cubren gran parte del país, que se mantiene sin cobertura: Barcelona, Madrid, Sevilla, Burgos, Málaga, Cádiz, Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Salamanca, Santander y otras localidades.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios