La red de Movistar se cae durante la madrugada y deja sin internet móvil y fijo a sus clientes

Durante la madrugada de anoche la red de Movistar le ha jugado una mala pasada a los usuarios de Internet de la compañía que necesitan utilizarlo durante dichas horas. Y es que la red de la operadora ha dejado sin conexión a Internet, tanto fija como móvil, a sus clientes en casi toda España.

Nueva incidencia en las redes de telecomunicaciones en España. En esta ocasión, afectando las líneas de Movistar, una de las operadoras más grandes del país. Según han ido reportando sus usuarios, las incidencias comenzaron durante la madrugada de anoche, en torno a las 2 a.m.

Según han informado desde Movistar, el fallo en su red se debió a un problema de software, el cual, no obstante, pudo ser solventado rápidamente. Gracias al rápudo accionar de sus equipos, añaden, lograron evitar una incidencia sobre las llamadas de voz.

Y es que, curiosamente, el problema en la red de Movistar que tuvo lugar anoche afecto únicamente a sus conexiones de datos, tantos fijas (en variantes ADSL y fibra óptica) como móviles, impidiendo que sus clientes se conectasen a Internet por cualquiera de las dos variantes, sobre la mayoría del territorio nacional español.

Por estas horas, el problema ya ha sido solucionado por parte de Movistar, aunque aún quedan algunos usuarios que reportan problemas en sus conexiones. Estos y el resto de los clientes de la operadora aguardan ahora por una posible indemnización por parte de Movistar, aunque aún no hay detalles concretos de la misma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios