La nueva SinFín de Yoigo llega con 8GB de datos

Tal y como se había anunciado, la operadora Yoigo le ha dicho adiós a su tarifa de datos (casi) ilimitada. En su lugar, la nueva SinFín de la operadora reduce los 20GB de datos a 8GB, por elmismo precio que antes.

Presentada a comienzos de este año, primero de manera temporal, y después con una vida extendida, la tarifa SinFín de Yoigo le había permitido a la filial de TeliaSonera recuperar terreno en el sector móvil y respirar aire fresco.

La alegría parecía durar poco cuando, hace unas semanas, la operadora confirmaba que removería esta tarifa y presentaría una alternativa. Hoy, en el marco del encuentro de telecomunicaciones de Santander, ya tenemos a la sucesora.

La nueva SinFín es una tarifa que rebaja mucho las pretensiones de la anterior propuesta de la compañía, que si bien se ofrecía como ‘ilimitada’, tenía sus límites bien claros.

Ahora, Yoigo ha confirmado que la nueva SinFín tendrá un bono de datos de 8GB, en lugar de los 20GB actuales. Sumados a las llamadas ilimitadas, el precio seguirá siendo el mismo, a pesar de la rebaja en las condiciones: 29 euros al mes. Para contrataciones online, los primeros seis meses, la cuota será de 23.20 euros mensuales.

La reducción de velocidad, una vez consumidos los 8GB iniciales, será de 128 Kbps.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios