TelefónicaFinalmente, y gracias a unas investigaciones, se ha conseguido poner precio a las nuevas modalidades de Telefónica y entre ellas sin duda la que más destaca es la ya prácticamente aquí línea de fibra óptica de 30 megas, que supone todo un avance para España y que es un paso a tomar para poder encaminarse seriamente hacia una banda ancha de calidad.

Concretamente, habrán dos modalidades de 30 megas: con 1 mb y 3 mb de subida disponibles. Es decir, dependerá de nosotros cuánta velocidad de subida tener, pero la de descarga será la misma.

Según una información a la que ha tenido acceso ADSLZone, los precios de las dos modalidades quedarán así:

  • ADSL 30MB / 1mb de subida: entre 40 y 60 euros
  • ADSL 30MB / 3mb de subida: algo más de 60 euros

En general son precios muy buenos y muy competitivos, pero tendremos que esperar un poquito más para conocerlo oficialmente. Hasta entonces, quedémonos en que los precios no serán nada extraordinarios.

Categorias: Banda Ancha y Compañías

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios