2 de Febrero de 2010 Creado por Daniel Piñas

Jazztel ya ofrece 6 y 20 megas a 19,95 euros

Jazztel ya ofrece 6 y 20 megas a 19,95 euros companiasJazztel quiere seguir compitiendo con las máximas armas posibles, y por ello no les importa que Telefónica haya decidido duplicar la velocidad de subida. Ellos, quieren ir más allá.

Tal es así que la compañía ha comenzado a ofrecer las ofertas de 6 y 20 megas a un precio inicial de 19,95 euros, que dependiendo de pagar el alta o no, se ampliará hasta una fecha determinada.

Concretamente, la oferta básica es con el precio hasta el próximo mes de Septiembre, pero si se paga la cuota de alta de 50 euros, la oferta se extiende a lo largo de todo el año.

Vía: ADSL Zone

Deja un comentario


Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a> </a> <br /> <p> </p> <strong> </strong> <ul> <li> </li> </ul> <em> </em>


(requerido)
No será publicado (requerido)