Jazztel regalará fútbol hasta 2016

La operadora virtual con red fija, propiedad de Orange desde hace unos meses, acaba de anunciar una muy interesante novedad relacionada con sus paquetes convergentes. Y es que Jazztel regalará, junto a su fibra o ADSL, fútbol español hasta el año próximo.

La batalla por el fútbol entre las operadoras no se detiene. A pesar de que los principales actores del mercado español ya tienen diagramadas sus respectivas ofertas, un nuevo participante de esta ‘guerra’ por la oferta más completa se suma en las últimas horas.

Jazztel ha dado el salto al mercado de las transmisiones del fútbol español que tanto han captado la atención de sus competidores durante las últimas semanas.

La novedad de la compañía apunta a regalar fútbol a los nuevos clientes de sus paquetes convergentes Ahorro, ya sea en modalidad fibra óptica (FTTH) como en ADSL. La promoción permitirá a estos usuarios disfrutar de Yomvi Liga+ hasta febrero de 2016, totalmente gratis.

Con este canal, los usuarios podrán acceder a ocho partidos de la Liga BBVA por jornada y a la Copa del Rey. Para la liga, se podrá disfrutar de uno de los dos clásicos entre Barcelona y Real Madrid, mientras que para la competición copera estarán disponibles todos los partidos.

Vía.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios