Jazztel ofrecerá 4G de Orange antes de fin de año

wpid-jazztel-logo-647x170.jpeg

Desde la operadora Jazztel han asegurado que, antes de fin de año, podrán ofrecer conectividad 4G LTE con la cobertura de Orange. Se trata de un acuerdo que estaba presente en la renovación del contrato entre las dos compañías.

Desde que se anunciaron las primeras conexiones 4G LTE en España, a mediados del año pasado, las operadoras con red propia confirmaron que no ofrecerían este servicio a las OMVs. Esa negativa se mostraba, al menos, abierta hasta la liberación de la banda de los 800 MHz, algo que se promete como pronto, pero que aún no sucede.

Aunque Amena terminó accediendo al 4G como segunda marca

, y la medida ha provocado que Pepephone deje a Vodafone y se pase a Yoigo para poder ofrecer LTE a sus siempre bien cuidados clientes.

Jazztel, apartada del resto de los virtuales, ha confirmado que, antes de que termine el 2014, ofrecerá 4G LTE con la cobertura de Orange. Todo gracias a su renovación en el acuerdo con la operadora francesa, en cuyo contrato figuraba el uso de la red 4G de la marca»naranja».

Desde la propia Jazztel, no obstante, han asegurado que el lanzamiento de un servicio 4G no es su gran prioridad, ya que su actual oferta convergente goz de buena salud.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios