Jazztel ofrecerá 4G de Orange

image

Jazztel acaba de anunciar que extenderá sus actuales acuerdos con France Telecom, Orange en nuestro país, mediante los cuales, además de ofrecer servicios fijos y móviles, podrá comenzar a ofrecer internet móvil 4G LTE.

Dentro de los resultados financieros de este tercer trimestre, Jazztel ha incluído un apartado para hablar de la extensión de sus contratos de servicios mayoristas con France Telecom, a través de los cuales se garantizaba cobertura fija y móvil para el operador móvil local. El acuerdo de Jazztel con la casa matriz de Orange se ha revelado hasta el próximo 31 de enero de 2018, por lo que, durante otros cuatro años más, el virtual accederá a los servicios mencionados, pero, además, tendrá acceso a las nuevas tecnologias.

Este acuerdo, obviamente, hace referencia al servicio 4G de France Telecom, que en nuestro país es ofrecido a través de su filial, Orange. El despliegue de esta compañía en nuestro país, para ofrecer 4G LTE en el territorio, servirá para darle cobertura a Jazztel. Aunque no se han precisado fechas exactas para el lanzamiento del servicio 4G bajo nombre de Jazztel, ambas empresas han adelantado una puesta en funcionamiento lo «más pronto posible». Esta movida convertirá a Jazztel en una de las primeras – o primera, según el punto de vista – operadoras virtuales del país.

Además del 4G, Jazztel también accederá a la cobertura de servicios móviles durante estos próximos cuatro años, así como al despliegue de FTTH. Con todas estas novedades, el OMV podrá mantener una oferta convergente aún más sólida de la que actualmente posee.

Estaremos atentos al anuncio de las primeras tarifas 4G de Jazztel, y os contaremos todos los detalles.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios