Jazztel ofrece desde hoy 2,5 megas de subida

Jazztel, 2,5 megas de subida

Los clientes de ADSL 20 megas de la operadora Jazztel dos servicios gratuitos que ofrecen mayor rendimiento a las conexiones de sus usuarios, con lo que comienza a diferenciarse considerablemente de las demás compañías, por la relación entre precio y calidad del servicio.

La novedad es la incorporación del Turbo UP,  que permite aumentar la velocidad de subida hasta el máximo valor teórico de una conexión ADSL2+, es decir hasta 2.5 megabits por segundo. También se agrega mayor velocidad en descarga, hasta llegar a los 24 megabits por segundo, lo que se denomina Turbo Down.

Ya se han realizado pruebas pilotos que permitieron verificar y disfrutar de las ventajas de estas nuevas funcionalidades y conocer el rendimiento del anexo M en diferentes líneas, utilizando varios modelos de routers disponibles en el mercado para chequear el funcionamiento de cada uno de ellos en el nuevo sistema.

Estas nuevas modalidades se activan desde el panel de servicios autogestionados y sólo están disponibles para los clientes de ADSL 20 megas con factura única o Jazztelia TV.

Vía: ADSL Zone

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios