Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Jazztel ofrece cuotas gratis hasta septiembre

Jazztel ofrece cuotas gratis hasta septiembre

 Jazztel ofrece cuotas gratis hasta septiembre

Dando comienzo a la temporada estival, a partir de mañana, todos los clientes que contraten 6 o 20 megas con Jazztel disfrutarán de cuotas gratis hasta el próximo mes de septiembre.

La operadora continúa firme a su estrategia de ofrecer las primeras cuotas de forma gratuita para que los clientes prueben el servicio. La promoción estará disponible en todos los canales habituales aunque en Hispatienda la oferta incluirá un bono de 60 minutos de llamadas a móviles Gratis o Tarjeta de regalo del Corte Inglés con 20 euros.

Jazztel es la única operadora que está alcanzando a Telefónica en materia de cantidad de altas, ya que los usuarios están ávidos por ahorrar lo más posible en el pago de sus cuentas. Otro de los atractivos importantes que tiene la operadora es que no tiene contrato de permanencia y los usuarios puedan probar el servicio y cambiarse con total libertad.

Las ofertas son:

- ADSL 20 Mb + llamadas: gratis hasta septiembre, después 29,95 euros al mes más la cuota de línea (13,95 euros)

- ADSL 6 Mb + llamadas: gratis hasta septiembre, después 25,95 euros al mes más la cuota de línea (13,95 euros)

Si se realiza la contratación con Hispatienda se obtiene además el router WiFi y un antivirus gratis y el bono de llamadas a móvil o la tarjeta regalo.

Via: Adslzone

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario