Jazztel mejora su Pack Ahorro 100

Siguiendo con la fiebre de rebajas y mejoras a las tarifas que se ve en casi todos los meses de julio se encuentra otra operadora, en este caso, uno de los virtuales más fuertes del mercado español. Y es que Jazztel mejora su Pack Ahorro 100 con más minutos para hablar, aunque a fin de cuentas se trata de una modificación muy pequeña.

Siendo una de las compañías del sector que se encuentra en el proceso de despliegue de redes de banda ancha fija propias, Jazztel ha logrado ortalecer los diversos aspectos que ofrece, principalmente a través de su oferta convergente.

Actualmente, el virtual móvil ofree su Pack Ahorro Sin Límite y su Pack Ahorro 100, con precio de 29,95 y 19,95 euros, respectivamente, combinando fijo, ADSL y móvil a precios muy atractivos.

Es en este último caso en donde Jazztel mejora su Pack Ahorro 100, añadiendo más minutos al bono de voz para realizar llamadas con el móvil. Actualmente, esta tarifa combinada ofrecía 100 minutos en llamadas, aunque ahora Jazztel incorpora 60 minutos adicionales, sin aumentar el precio de la oferta. El exceso ed minutos seguirá siendo de 9 céntimos el minuto y 15 céntimos el establecimiento de llamadas.

Para los interesados en el otro aspecto de la tarifa, el Pack Ahorro 100 ofrece 100 MB para el móvil y, al igual que en el Pack Ahorro Sin Límite, 30 Megas de bajada con la línea ADSL.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios