Jazztel crece hasta alcanzar casi un millón de clientes

Jazztel

La operadora virtual Jazztel ha sido una de las que más ha crecido este último año en nuestro mercado. Gracias a sus ofertas que combinan banda ancha fija y servicio de telefonía móvil, la compañía ha alcanzado, este último trimestre, cifras que se aproximan casi al millón de usuarios móviles.

Es interesante ver como las distintas operadoras virtuales de nuestro país dedican el cierre de los trimestres para dar a conocer, de manera individual, sus respectivos resultados financieros, informes con los que  podemos conocer de manera más detallada el crecimiento general de los OMV en los informes de la CNMC, y antes de la CMT.

En el caso de Jazztel, una compañía que siempre ha resaltado como una de las más fuertes en este sector, el informe del tercer trimestre, cerrado el 30 de septiembre pasado, revela que el virtual ha alcanzado, en el aspecto móvil, los 993.395 clientes. Esta cifra revela el crecimiento, con respecto al anterior trimestre del año, en 200.000 nuevos clientes. Con respecto al mismo período, pero del año pasado, Jazztel ha crecido un 320%.

La operadora agradece mucho a sus ofertas convergentes, gracias a las cuales se ha convertido en líder de portabilidades de usuarios que ya tenían contratado su servicio de ADSL pero no el móvil. Así, los ingresos de Jazztel han alcanzado la impresionante cifra de 261,7 millones de euros, un 14% más que el año pasado, con un beneficio neto de 17 millones de euros.

En cuanto al ADSL, Jazztel ya no crece a ritmo de períodos anterior, aunque los 33,641 nuevos clientes del trimestre le permitieron crecer un 9%, y así alcanzar ya los 1.414.746 usuarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Silva

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo. Escritor aficionado y apasionado de las nuevas tecnologías.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios